Publicado el Deja un comentario

Las últimas tendencias en la artesanía de la confección

Los detalles determinan la adaptación de la ropa. Por lo tanto, hoy estamos poniendo en marcha la artesanía de la confección de moda de 2019, que hace que la belleza de la ropa de moda sea más fascinante.

El arte de pliegues

La creación de pliegues agrega un ritmo único a la prenda, que se suma al encanto y la elegancia de las mujeres, ya sea un plisado sólido u otros colores o pliegues en contraste del color que agregan feminidad y elegancia. Los pliegues no solo hacen que la ropa sea elegante, sino que también realzan el encanto de las mujeres.

La acumulación de pliegues

El diseño plisado es un diseño común, pero como es más común, a menudo hay muchas ideas creativas nuevas. Los hombros se extienden lentamente y la forma de plisar se interpreta de forma femenina. El diseño femenino es más práctico.

Acumulación de arrugas en el hombro

De esta moda variada, suele ser ingenioso en el diseño de detalle o artesanal. El diseño en los hombros, ya sea en los hombros o en las mangas, tiene una escena única que se adapta a la individualidad y la personalidad de la mujer.

Decoración con volantes

Los volantes son realmente versátiles, y como elemento de moda que se usa a menudo, su diseño será diferente sin importar dónde se use. El patrón ondulado está diseñado delicadamente en el manguito rotador, lo que le da inmediatamente a la prenda un efecto tridimensional especial, que también exacerba la feminidad.

Decoracion de bordados

Este es un elemento artesanal atemporal de las técnicas artísticas tradicionales. Las líneas de patrones exquisitos y delicados se apilan, organizan y dispersan, y la atención visual se enfoca inmediatamente en las partes importantes.

La ropa de moda sin adornos es ligera y sin sabor, sin la tentación del arte. En la impresión y decoración tridimensionales, se aplican a las prendas la perla, el corte de papel, la borla y las artesanías de plumas, lo que hace que las prendas tengan un sentido de creatividad.

Ecologia biologica

Las nuevas criaturas de imitación características están decoradas con prototipos de animales, llenos de atmósfera artística, abalorios únicos, bordados y decoración tridimensional, que interpreta la combinación de lo clásico y la moda.

Flor tridimensional


La flor tridimensional se ve muy romántica y estética. El efecto hará que la ropa agregue diseño y realismo, y el nivel de material es más abundante.

Insignia del lema
El uso de letras y lemas en la ropa es una tendencia popular, generalmente en forma de letras en inglés personalizadas, que se utilizan en la calle y el diseño de estilo de cercanías para mostrar personalidad. Al igual que muchas marcas de lujo como Gucci, Supreme, Valentino, etc., este proceso se utiliza perfectamente.

Impresión geométrica
La geometría se presenta en forma abstracta. La geometría única resalta el contraste de color con los peinados regulares y desproporcionados, formando un impacto visual, algunos de los patrones son llamativos y la combinación de colores es prominente. Estas formas forman un sentido artístico.

Patrón de flecos
Las borlas se combinan con los patrones para crear un diseño muy artístico. Combina el estilo femenino y elegante de la ropa femenina con un patrón ligero que salta sobre el cuerpo y le agrega un toque de diversión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *