Publicado el Deja un comentario

El desfile otoño e invierno 2019 de Gucci

Debe haber un grupo de personas a tu alrededor que les guste ir a varias partes del mundo para ver una exhibición. Les gustan las películas de nicho poco conocidas. Recogen canciones literarias. Tienen las almas más interesantes. Lo llaman «juventud literaria». No solo estamos a nuestro alrededor, pero, por supuesto, hay muchas personas así en el círculo de la moda. Para decir que el más famoso de estos dos años, debe ser Alessandro Michele.

Desde 2015, el diseñador Alessandro Michele ha inaugurado el primer espectáculo New Gucci que conmocionó al círculo de la moda, y cada temporada desde entonces, el espectáculo Gucci ha atraído mucha atención.

Michele parece convertir cada espectáculo en una exposición de arte, y se ha convertido en un tema de discusión en las calles y callejones. Entonces, ¿qué sorpresas nos trajo esta temporada?

Esta temporada no es solo el estilo de género difuso que Michele ha dominado, sino que la máscara también se ha convertido en el tema principal del espectáculo.

Este gran espectáculo vuelve a Gucci Hub de Milán. Alessandro Michele usó las más de 120,000 bombillas LED para crear una deslumbrante pared ovalada en el espectáculo, que se integra en el espectáculo de espejos de 100 metros de largo. Echemos un vistazo al brillo de la escena.

Máscara múltiple

Visible e invisible

Por supuesto, la parte más impresionante de la temporada es la máscara de diferentes formas en la cara del modelo. Es como una mascarada de medianoche, que proyecta un sueño misterioso en todo el programa, y también reveló el tema del programa de esta temporada «Máscara múltiple».

La palabra «persona» se usa en etimología, y la palabra «persona» (máscara) en la lengua latina de las lenguas europeas apenas ha cambiado. Cuando elegimos qué máscara presentar en el escenario mundial, somos «individuos». Esta temporada, con el tema de «máscaras múltiples», nos trae un proceso de remodelación y creación de nosotros mismos.

Las caras de los modelos llevan diferentes estilos de máscaras exageradas, remaches, texturas de metal o formas, con ropa hermosa muy impactante. Las máscaras nos permiten expresarnos como nos plazca y tocar lo que creemos que es lo mejor.

Los modelos sin máscaras han sido pintados como lágrimas en sus caras, como si nos dijeran que viviendo en el mundo, la gente estará muy «llorada» sin unas pocas máscaras.

Así que la máscara juega un papel vital en la moda de 2019. Entonces, ¿qué tipo de chispas colisionarán la máscara y la camiseta cuando colisionen? Puedes comprobarlo en https://madridshop.es/. Hay más camisetas de varios temas en esta tienda de camisetas originales para que todos puedan elegir.

Remache exagerado

El joven literario de esta temporada, Alessandro Michele, parece haberse vuelto más salvaje, agregando elementos de remache exagerados a los estampados originales y los adornados.

Curva de hombro

En el programa de esta temporada, podemos ver muchos estilos de hombros anchos. Parece que los hombros grandes y anchos que han sido populares en los últimos dos años continúan, pero el estilo y las líneas no son tan exagerados como antes, y en el estilo retro original, aumentar la practicidad.

Arte del collar

No es difícil encontrar que los detalles de diseño de esta temporada son perfectos, y el diseño de escote es el más impresionante. El escote teatral de estilo barroco resalta la pasión del diseñador por el arte y el teatro.
Junto con el encaje, el lazo para brindar un ambiente dulce, es la continuación de Gucci en este estilo retro.

Belleza de detalle

En el programa de esta temporada, el diseño de los zapatos y las botas sigue siendo un gran estilo retro, el diseño clásico de los zapatos Lok Fu se enriquece, la frecuencia de los zapatos deportivos en esta temporada es bastante alta, debe ser el futuro estilo popular.

Además de la máscara y los elementos de remache, hay muchos pendientes súper exagerados en el piso del espectáculo, el área es suficiente para cubrir toda la oreja, al igual que usar una máscara en la oreja.

La elección de las gafas de sol también es bastante, las gafas con montura dorada retro, el marco grueso y salvaje, así como el diseño de la forma de las gafas de sol son muy brillantes.

Los estilos de diseño de bolsas también son más diversos, modelos de cercanías, modelos exquisitos o bolsas de gran tamaño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *